DAVID BOWIE - Traducciones


En esta lista se encuentran todas las canciones de David Bowie traducidas hasta el momento. La lista irá actualizándose conforme se realicen más traducciones a este artista.

#














N





S


U




ÁLBUMES COMPLETADOS


DAVID BOWIE (1967)

Canciones:



SPACE ODDITY (1969)


Canciones:

06. Janine


THE MAN WHO SOLD THE WORLD (1970)

Canciones:



HONKY DORY (1971)


Canciones:

01. Changes
05. Kooks


THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS (1972)


Canciones:

04. Starman
07. Star


ALADDIN SANE (1973)


Canciones:

06. Time


DIAMOND DOGS (1974)
  

Canciones:
04. Candidate
09. 1984


STATION TO STATION (1976)


Canciones:

04. TVC15
05. Stay


LOW (1977)


Canciones:

04. TVC15
05. Stay


4 comentarios:

Elisabeth Veidt dijo...

Me encanta el trabajo que estás haciendo, te felicito y agradezco por ello. Es verdad, hay muchas malas páginas con canciones traducidas. O traducen el hit (que comúnmente son las canciones menos elaboradas en lo artístico) o, peor incluso, ESTÁN TRADUCIDAS CON EL PROGRAMA DE TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA DE GOOGLE. Faltaba una página como esta.
Desde hace un tiempo estoy recolectando las letras de las canciones de mi admirado/amado Bowie con sus correspondientes traducciones; tengo la intención de ordenarlas por álbum y fecha de publicación y luego imprimirlas y así leerlas a gusto sin tener que ponerme frente a una pantalla de PC. Tus traducciones me han ayudado con canciones que no tenía en español y, también, para comparar traducciones dudosas. Gracias por eso, sigue así.
Elizabeth Bowie.

El Traductor de Rock dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Elizabeth. Me reconforta mucho porque es por todo lo que dices que hago el esfuerzo de darme el tiempo para esto. No es perfecto, por supuesto, no soy un hablante del idioma, pero trato de utilizar todos los recursos a la mano para que las traducciones salgan lo mejor posible.

Me alegra mucho haberte ayudado, a ti y a todos los que me están dejando comentarios tan buena onda, haciéndome sentir que las más de 1500 traducciones hasta la fecha -y todas las horas que ha tomado hacerlas- valieron totalmente la pena.

Saludos y que andes muy bien.

vegtea fc dijo...

Muy bueno che. Me gusta la idea de traducir los discos completos. Traducite mas discos de Bowie amigo.
Saludos.

Brian Facundo Prymas dijo...

Un lujo esta pagina, muy buena!